Deportivo Cali: Jhon Vásquez confiesa que no reciben salario desde hace 6 quincenas

Jhon Vásquez es uno de los jugadores más destacados del Deportivo Cali en los últimos años. El cartagenero llegó al equipo azucarero en 2020 procedente de Alianza Petrolera.

Sin embargo, su situación actual no es la mejor, pues el club atraviesa una grave crisis económica y deportiva que lo tiene al borde del descenso.

En una entrevista con el programa Zona Libre de Humo, Vásquez expresó su tristeza por lo que está viviendo el Deportivo Cali y reveló que quiere terminar su ciclo con el club, aunque todavía tiene contrato vigente.

Jhon Vásquez revela su deseo de salir del Deportivo Cali y la deuda que tiene el club con los jugadores

Deportivo Cali al borde del abismo: jugadores exigen pago de salarios atrasados

Además, contó que algunos jugadores no reciben sus salarios desde hace seis quincenas y que estuvieron a punto de no jugar el último partido contra Boyacá Chicó.

“La verdad esto es algo muy complicado y triste, saber que tantas cosas que te pasaron, que jugamos, que no jugamos” explicó el deportista. De hecho, relató que les dijeron algunas veces del pago y revisaban y nada.

El jugador también habló sobre la posibilidad de no salir a jugar contra Chicó en la última jornada del todos contra todos de la liga betplay 1-2023, algo que finalmente no ocurrió.

Acolfutpro solicita suspensión del reconocimiento deportivo del Deportivo Cali por deudas

Según Vásquez, hubo tres reuniones entre los jugadores para tomar una decisión y al final optaron por jugar por respeto a la institución, al técnico y a la hinchada.

Jhon dijo entonces que jugó el último encuentro ante el ajedrezado por el cariño que le tiene al Cali, que consideró más grande en ese momento.

También comentó que no se quiere por la puerta de atrás, pero que ahora considera que ya su ciclo con el azucarero está más que terminado.

Por último, Vásquez reveló que sus compañeros salieron a vacaciones con hasta cinco quincenas atrasadas. En su caso particular, ya son seis las que le adeudan.

Lea también: Jugadores del Deportivo Cali se niegan a entrenar por falta de pago

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *