Johanis Menco confesó que padece el síndrome del miembro fantasma tras perder su pierna

La futbolista Johanis Menco habló para el programa La Red de Caracol y confesó todo lo que siente ahora que ha perdido la pierna izquierda.

La joven deportista sufrió un accidente casero y tras sufrir complicaciones le informaron que su extremidad estaba comprometida por lo que lo mejor era amputar.

Ahí empezó el calvario que vive esta promesa del deporte femenino, que abiertamente habla de su dolor. Contó lo mucho que llora por las noches y que padece el síndrome del miembro fantasma.

“Me ha dado un poquito duro todo esto, sufro algo que llaman el síndrome del fantasma, lloro muchísimo, me quiero volver loca por momentos, tengo sentimientos encontrados; pero hay que seguir luchando”, también relató Menco lo que le dijo su madre al momento de despertar de la cirugía. “Cuando me desperté después de la operación, estaban mis padres. Y le dije a mi mamá: ¿por qué a mí, por qué a mí? y se me salieron las lágrimas. Ella me dijo que lo sentía mucho y me respondió: ‘si fuera por mí, le hubiera dado mi ‘patica'”, agregó la guardameta.

Johanis Menco, portera Real Santander

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *