Jordi Bongard, jugador del Borussia Monchengladbach, muere en accidente

El jugador Jordi Bongard ha muerto a los 20 años de edad, la estrella del Borussia Monchengladbach sufrió un aparatoso accidente de tráfico.

Al respecto, el gigante alemán escribió en sus redes: “El Borussia lamenta la muerte del jugador sub-23 Jordi Bongard, quien lamentablemente falleció en un accidente automovilístico anoche.”

“Nos gustaría enviar nuestro más sentido pésame a su familia y amigos durante este momento difícil. ¡Jordi estará por siempre en nuestros pensamientos y en nuestros corazones!”.

El Mönchengladbach, que canceló el entrenamiento de este miércoles- también compartió una foto del jugador que jugaba de central.

Bongard anotó nueve goles en 74 partidos con los equipos juveniles del Borussia y se mostró encantado de firmar un contrato profesional en julio del año pasado. También había jugado dos veces con la selección sub-18 de Alemania.

Jordi Bongard murió en accidente de tránsito

Bongard falleció en la madrugada del miércoles después de que su vehículo chocara contra un camión. Según medios locales, el jugador habría invadido el carril contrario y habría chocado frontalmente contra el automotor.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *