La sorpresiva muerte de Jorge Acero Cali, excampeón de kickboxing

El excampeón de kickboxing Jorge Acero Cali murió en la habitación de un hotel en de Santa Rosa, La Pampa. No fue hasta que se percataron de que no salía que sus compañeros empezaron a intuir algo raro.

La empleada del hotel La Campiña entró a indagar qué pasaba con el huésped y lo encontró muerto. Al parecer Jorge Acero Cali, habría sufrido un ataque cardíaco.

A dicha estancia había llegado tras participar de una velada de boxeo. Acero Cali- de 49 años- se había asociado al boxeador Chino Maidana y también tenía representaciones propias en el medio. Al respecto, fue dicha organización la que dio luces sobre lo acontecido.

Organización del Chino Maidana confirma muerte de Jorge Acero Cali

La noche de este sábado 2 de octubre se realizó una exitosa velada de boxeo en la ciudad de Santa Rosa, provincia de La Pampa. Este evento fue organizado por Chino Maidana Promotions e incluyó 6 peleas, entre las que destacó la disputa del Título Argentino del Peso Gallo.

Hoy (3 de octubre) despertamos con la lamentable noticia del fallecimiento del CEO de Chino Maidana Promotions, Jorge “Acero” Cali, hecho ocurrido en Santa Rosa, La Pampa, en horas de la mañana a causa de un paro cardíaco.

Según información suministrada por el doctor Walter Quintero, el compañero de habitación de Jorge, el tano Ricci, le pidió que se acercara y allí constató la ausencia de signos vitales. Luego de esto, se contactó a una ambulancia para constatar la muerte del paciente, quien era de alto riesgo y había sido intervenido quirúrgicamente para la colocación de varios stents hace algún tiempo.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *