Jorge Messi aclara el futuro de Lionel: “No hay nada con ningún club para el año que viene”

Jorge Messi emitió un comunicado en el que dejó en claro el futuro de su hijo, Lionel Messi, y el mismo fue recibido con atención por la prensa deportiva.

Luego de varias horas en las que se sucedieron diversas informaciones que aseguraban que el argentino había llegado a un acuerdo total con el Al Hilal de Arabia Saudí, el padre del crack puso fin a las especulaciones.

“Queremos dejar claro que no hay nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG”.

“Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión”, dijo entonces Jorge Messi.

Jorge Messi critica a algunos medios por difundir información sin contrastarla

Cristiano Ronaldo y Messi: en partido en Arabia

El futuro de Messi es un tema recurrente en los medios deportivos, y los rumores sobre su salida del PSG no han cesado desde que se anunció su llegada al equipo francés.

La posible unión de Messi y Cristiano Ronaldo en la liga de Arabia Saudita generó gran revuelo, pero parece que el argentino y su entorno tienen otros planes.

El comunicado emitido por Jorge Messi fue recibido con agrado por parte de los fans de Leo que ven con buenos ojos su decisión de finalizar con total profesionalismo el campeonato francés.

El padre de Messi rompe el silencio: "No hay nada con nadie"

Por otro lado, el padre de Messi también criticó a algunos medios por difundir información sin contrastarla y por utilizar el nombre de su hijo para ganar notoriedad.

“Tendrían que explicar por qué no contrastan las informaciones… No querrán que una verdad les arruine ‘sus noticias'”, señaló el sudamericano.

Lea también: El vídeo de Messi pidiendo perdón al PSG y sus compañeros

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *