Abogado acusa a Juan Fernando Quintero de mentir en el caso Villa

El abogado de Daniela Cortés afirmó en un programa argentino que Juan Fernando Quintero habría mentido en sus testimonios sobre el caso de Sebastián Villa.

Explicó el letrado que “Juanfer pudo no haber dicho la verdad en algunos pasajes de tu testimonio”, lo que también complicaría su panorama de cara a lo serio que reviste prestar un testimonio.

“Nosotros estuvimos presentes en las audiencias de todos los testigos. Y nos quedó algo pendiente con algunos testigos que, en gran parte de su relato, eran paracaidistas de la mentira. No decían las cosas como realmente habían ocurrido, obviamente en función de proteger a Villa”, expresó Burlando.

De lo que dijo Juan Fernando a que Villa Podría ir preso

Los hechos referidos ocurrieron el pasado 28 de abril del 2020 cuando Cortés acusó a Sebastián de haberla maltratado a golpes al interior de su vivienda en Buenos Aires.

Burlando ahora expresa que el jugador de Boca Juniors podría incluso ir preso por este caso en el que se le acusa de lesiones leves agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *