El sueño de Juan Guillermo Cuadrado: “Terminar mi carrera en Medellín”

El jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado expreso el sueño que aún le va quedando pendiente tras triunfar en Europa con la Juventus de Turín: “Terminar mi carrera en Medellín”, expresó el conocido Neko de Necoclí.

“Siempre he tenido el anhelo de poder terminar mi carrera deportiva en el Medellín. Esperemos, con la ayuda de Dios, por ahí en muchos años, poder tener ese último objetivo”, dijo el jugador que ya está en Colombia para disputar la fecha de Eliminatorias.

Juan quien cumplió 33 años ha sido uno de los profesionales deportivos colombianos más consistentes de los últimos años en el Viejo Continente, recién retomará junto a sus colegas la empresa de llevar a la selección tricolor nuevamente a una Copa del Mundo.

Juan Guillermo Cuadrado y su amor por el DIM

Cabe recordar que Neko debutó oficialmente en el profesionalismo con la escuadra antioqueña, fue desde allí que dio su salto hacia el extranjero en un viaje que no ha tenido vuelta y que le ha llevado a ser considerado uno de los mejores futbolistas en las últimas décadas en Italia.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *