Jude Bellingham, nuevo fichaje del Real Madrid por 103 millones de euros

El Real Madrid ha fichado al joven talento inglés Jude Bellingham, procedente del Borussia Dortmund, por una cifra récord de 103 millones de euros.

Según informan los medios europeos, el club blanco también se ha comprometido a pagar un 30% de variables en función del rendimiento del jugador, lo que podría elevar el coste total del traspaso a más de 130 millones.

Bellingham, de 19 años, se ha convertido en uno de los mediocampistas más cotizados del continente tras su gran temporada en el equipo alemán, con el que disputó 46 partidos y marcó cinco goles.

El Borussia Dortmund traspasa a Jude Bellingham al Real Madrid

El internacional inglés ha firmado un contrato de seis años con el Real Madrid, hasta 2029, y se incorporará a la disciplina del conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

El fichaje de Bellingham se ha cerrado en cuestión de horas, después de que el Borussia Dortmund aceptara las condiciones impuestas por el Real Madrid para la venta de su estrella.

El club merengue se ha adelantado así a otros pretendientes como el Manchester United o el Liverpool, que también seguían de cerca al joven centrocampista.

Lea también: Jude Bellingham, elegido como el Mejor Jugador de la Bundesliga 2022-2023

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan