Laura Clark- amenazan vía Instagram a la jueza a la que Djokovic le pegó un pelotazo

La jueza Laura Clark– que en la víspera recibió un pelotazo del tenista Novak Djokovic en el US Open- ha sido amenazada de muerte vía Instagram.

Fue en un post antiguo de Clark en el que recuerda a su fallecido hijo donde abundaron los mensajes en su contra – según varias personas- por dramatizar en exceso el golpe.

El hijo de la jueza Clark murió en 2008, y uno de los fanáticos de Djokovic le dijo ‘no te preocupes, te unirás a él pronto’

Sobre el incidente con la jueza, Djokovic escribió en sus redes una disculpa:

‘Toda esta situación me ha dejado realmente triste y vacío. Revisé a la persona de las líneas y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se sentía bien.

‘Lamento mucho haberle causado tanto estrés. Tan involuntario. Tan equivocado. No revelaré su nombre para respetar su privacidad. En cuanto a la descalificación, necesito volver a mi interior y trabajar en mi decepción y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano.

‘Pido disculpas al torneo US Open y a todos los asociados por mi comportamiento. Estoy muy agradecido con mi equipo y mi familia por ser mi gran apoyo, y con mis fans por estar siempre conmigo. Gracias y lo siento mucho ‘.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *