Sofiane Boufal tras bailar con su mamá en Qatar: ““Ella sacrificó su vida por mí”

El excelso mediocampista marroquí Sofiane Boufal ha copado las tendencias luego de celebrar bailando con su madre el histórico paso a semifinales de Qatar.

El jugador de 29 años y nacido en París, Francia, tomó a su mamá de las manos y danzó con ella luego de la victoria ante Portugal por cuartos de final.

Luego de viralizarse el momento, medios de Marruecos reseñan que el jugador destacó recientemente en una entrevista lo mucho que valora el esfuerzo de su progenitora.

Sofiane Boufal - “Hemos ganado a las más grandes naciones, no es casualidad”

Sofiane Boufal: el jugador que bailó con su mamá en el Mundial

Al respecto, Boufal comentó que solía ver a su madre trabajar duro cada jornada e ir a trabajar todos los días desde las 6 de la mañana.

“Ella sacrificó su vida por mí. Tuve que convertirme en profesional para ella”, cita CBS sports a la vez que explican la movida emotiva de la federación.

Marruecos derrota a la Portugal de Cristiano Ronaldo

“Lo que hizo la Federación Marroquí de Fútbol con las familias de los jugadores es increíble”, comentó un periodista. “Invitaron a las madres de los jugadores y las pusieron a solo 100 metros de ellos”.

Esto con el fin de elevar la motivación en campo y tal parece que el resultado es óptimo pues Marruecos es el primer equipo africano y árabe en llegar a una semifinal del Mundial.

Achraf Hakimi- eliminación de España- Marruecos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *