Jugadores del Deportivo Cali se niegan a entrenar por falta de pago

El Deportivo Cali atraviesa una de las peores crisis económicas de su historia. Los jugadores del equipo profesional se negaron a entrenar este martes 16 de mayo, como medida de protesta por el atraso en el pago de sus salarios.

Según fuentes cercanas al club, la dirigencia les había prometido cancelar un mes de sueldo, pero no cumplió con lo pactado. La situación es tan delicada que los futbolistas estarían dispuestos a no presentarse al último partido del torneo, que se jugará este miércoles ante el Boyacá Chicó.

El encuentro no tiene mayor trascendencia para los azucareros, que ya están eliminados de la lucha por el título. Sin embargo, el incumplimiento de la junta directiva podría acarrear graves consecuencias para la institución.

¿Qué pasa en el Deportivo Cali? Jugadores protestan por incumplimiento de la dirigencia

Jorge Luis Pinto promete seriedad en una "nueva oportunidad" con el Cali

La crisis del Deportivo Cali no solo afecta el aspecto económico, sino también el deportivo. El equipo dirigido por Jorge Luis Pinto ha tenido una campaña decepcionante, ocupando el puesto 14 de la tabla con 22 puntos.

Además, varios jugadores importantes podrían salir del club ante la falta de garantías y ofertas de otros equipos. Tal es el caso de Kevin Velasco y Daniel Mantilla, dos de las figuras del plantel.

Daniel Mantilla falla desde el punto penal y Deportivo Cali se hunde más en el fondo de la tabla

Lea también: América de Cali pierde a Iago Falque por al menos 4 meses tras fuerte infracción

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *