Julián Alvarez, delantero del Atlético de Madrid, expresó este martes, tras la derrota contra el Real Madrid en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones (2-1), que “es un gol” la diferencia y “quedan 90 minutos en casa” con su afición para hacer “un gran” encuentro en la vuelta en el Metropolitano dentro de una semana.
“Es un gol. Quedan 90 minutos en casa, con nuestra gente. Pensar en el partido que viene (el domingo contra el Getafe) y preparar la vuelta para hacer un gran partido en casa”, explicó en declaraciones a ‘Movistar’ al término del duelo en el Santiago Bernabéu.
“Creo que ellos hicieron los goles en los momentos justos. Empezamos el partido con un gol abajo muy rápido, llegó el empate, por momentos tuvimos el control del partido y del juego, pero sabíamos que no iba a ser fácil, porque ellos juegan en casa y tienen grandísimos jugadores. Sabemos que nos quedan 90 minutos”, analizó.
Julián marcó el gol del empate, aunque no fue suficiente después. “Fue un lindo gol para igualar el partido, tuvimos situaciones después para convertir, no se pudo y hay que seguir trabajando. Tenemos un partido el fin de semana y pensar en eso”, dijo.
Te puede interesar: Gene Hackman fallece junto a su esposa en Santa Fe: las autoridades investigan
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
EFE