Julián Álvarez renueva con el City hasta 2028

El Manchester City ha anunciado la renovación de contrato del futbolista argentino Julián Álvarez hasta el año 2028. El jugador, que llegó al equipo inglés en el pasado mercado de verano procedente de River Plate, ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada, demostrando un gran potencial y habilidad en el terreno de juego.

Con solo 21 años, Julián Álvarez se ha convertido en uno de los futbolistas más prometedores del mundo y su renovación con el Manchester City es una gran noticia para el equipo y para los aficionados. Desde su llegada al club, el jugador ha demostrado un gran compromiso y una gran dedicación al equipo, lo que le ha permitido ganarse la confianza del entrenador y de sus compañeros.

El Manchester City ha invertido mucho en la renovación de su plantilla en los últimos años y la renovación de Álvarez es una muestra más del compromiso del equipo con la creación de un proyecto deportivo sólido y competitivo. El jugador argentino se une a una lista de estrellas del fútbol mundial que forman parte del equipo inglés, como Kevin De Bruyne, Raheem Sterling o Riyad Mahrez.

Te puede interesar: 1-4. Julián Álvarez lidera la rebelión de los olvidados

La renovación de contrato de Julián Álvarez es también una gran noticia para la selección argentina, ya que el jugador es uno de los grandes talentos del fútbol argentino y su continuidad en uno de los equipos más importantes del mundo es un gran paso en su carrera deportiva. El jugador ha expresado su felicidad por la renovación de contrato y ha agradecido al Manchester City la confianza depositada en él.

En definitiva, la renovación de contrato de Álvarez con el Manchester City es una gran noticia para el mundo del fútbol y una muestra más del compromiso del equipo inglés con la creación de un proyecto deportivo sólido y competitivo. Los aficionados del Manchester City esperan con ansias ver a Julián Álvarez brillar en el terreno de juego en los próximos años y seguir siendo uno de los grandes talentos del fútbol mundial.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *