El técnico del Junior de Barranquilla, Hernán Darío Gómez, habló en rueda de prensa sobre la situación del delantero Luis ‘Chino’ Sandoval y otros cuatro jugadores del plantel que recibieron sanciones disciplinarias por incumplir el reglamento interno del club.
El Bolillo afirmó que él tomó la decisión de apartar a los futbolistas implicados y que desconoce cómo están siendo manejados por los directivos.
A pesar de que la baja de estos jugadores afecta al equipo, el técnico confía en el resto de los jugadores para cubrir sus ausencias en el partido contra el Deportivo Pereira.
Bolillo Gómez confía en otros jugadores para suplir las ausencias por indisciplina en Junior
El asistente técnico Edgar el ‘Panzer’ Carvajal, por su parte, señaló que este tipo de problemas deben ser prevenidos desde la formación de los jugadores, ya que muchas veces provienen del hogar y es difícil cambiar su mentalidad.
Finalmente, el Bolillo lamentó que el club se haya convertido en objeto de burlas por los hechos ocurridos y pidió respeto por la institución.
El Junior de Barranquilla se enfrentará al Deportivo Pereira este fin de semana en un partido clave para sus aspiraciones en la liga.
Lea también: Sandoval se queda sin equipo y otros 4 jugadores del Junior son multados por indisciplina
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!
📄 | Comunicado de prensa. pic.twitter.com/sRyiu8biJs
— FC (@JuniorClubSA) May 11, 2023