Clarividente de Barranquilla sugiere que el Junior necesita un exorcismo

Milciades Arias, clarividente y mentalista barranquillero, ha afirmado que el Junior club tiene una maldición y requiere un exorcismo para romperla.

Según este hombre, la maldición contra el tradicional equipo de la Costa Caribe fue lanzada en noviembre de 2022, para impedir que el equipo reaccione positivamente.

El mentalista afirmó que había informado a dos miembros del equipo sobre la maldición, pero rechazaron sus afirmaciones. También señaló que lleva tiempo prediciendo el mal desempeño del equipo.

Junior necesita ser liberado de una maldición, dice mentalista

Según los informes, desde Junior se descartó la noción de la maldición e, incluso, manifestaron abiertamente que no creen en esas cosas.

Bolillo Gómez - hace cambios en la rutina del Junior de Barranquilla-

Arias dijo que la brujería en contra del equipo está enterrada a diez millas náuticas y hay que hacer algo para desenterrarlo para que deje de influenciar.

Sobre el caso, se ha compartido un video de la entrevista en las redes sociales, donde se puede ver al clarividente discutiendo la maldición y el exorcismo.

En medio de las entrevistas, Arias también pronosticó que el Junior de Barranquilla solo sacaría tres puntos de 15 posibles en lo que se le viene.

Junior cayó ante América de Cali y sigue en el fondo de la tabla

Las afirmaciones del clarividente han provocado un debate entre los fanáticos de Junior y los entusiastas del fútbol en las redes sociales.

Algunos han desestimado las afirmaciones de Arias, mientras que otros sienten curiosidad por la supuesta maldición y la posibilidad de realizar un exorcismo para romperla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *