Kai Havertz dice que jugará por Chelsea aunque tenga que pagar sus pasajes

El jugador alemán al servicio del Chelsea, Kai Havertz ha emitido su concepto acerca de los líos económicos que ahora enfrenta el equipo inglés.

Este centrocampista de 22 años de edad ha sido tajante a la hora de responder sobre si los jugadores podrían ayudar al equipo para poder cumplir su calendario de juegos.

“Yo pagaría, no hay problema”, dijo el joven jugador – a la vez que reconocía que pagar los tiquetes para poder jugar en Francia ante el Lille o ante el Middlesbrough no les afectaría en nada: “Eso no es gran cosa para nosotros”.

Kai Havertz demuestra su gran afecto por el Chelsea

“Que vengamos a los juegos, eso es lo más importante. Creo que hay muchas cosas más difíciles en el mundo en este momento si tenemos que tomar el tren o el autobús para un juego fuera de casa. Yo pagaría. Es No hay problema.”

Ya sobre las sanciones que pesan sobre Roman Abramovich– propietario ruso del Chelsea, Kai fue certero. “Todos somos profesionales y sabemos que es una situación rara para todo el mundo en el club. Lo que tenemos que hacer es centrarnos en los partidos. Es todo lo que podemos hacer, el resto es tarea del club”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *