Karim Benzema deja de seguir a casi todos sus excompañeros de Francia

La tensión sigue al máximo en la plantilla de Francia que quedó subcampeona del mundo, pues ahora se revelan detalles incómodos sobre Karim Benzema.

El actual Balón de Oro dejó de seguir a casi todos sus excompañeros de selección, dato que sale a la luz tras su renuncia oficial a les bleus.

El ariete ahora solo sigue en Instagram a sus compañeros Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouaméni, su amigo Raphaël Varane, Kylian Mbappé y Marcus Thuram.

¿Qué pasó entre Karim Benzema y la selección en Qatar?

Medios franceses cuestionan el tratamiento que se dio a la molestia de Karim cuando arribó al campamento de concentración en Qatar 2022.

Asimismo- algunos expertos se preguntan sobre cuál era el real estado de forma del delantero del Real Madrid para ese momento y el tratamiento que recibió por parte del cuerpo técnico.

Mientras tanto, Benzema advertía secamente hace unos días: “Hice el esfuerzo y los errores que se necesitaron para estar donde estoy hoy y estoy orgulloso de ello.”

“Escribí mi historia y los nuestros terminan “, escribió el jugador sin dar más explicaciones o detalles sobre su decisión y que la motiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *