El acoso y los terribles insultos a Karolina Sarasua, jugadora del Osasuna B

Karolina Sarasua, jugadora del Osasuna B, denunció el acoso y los insultos que ha recibido durante el partido más reciente que disputó esa escuadra.

Los hechos tuvieron lugar en Cantabria el pasado sábado, 9 de octubre, cuando Osasuna disputaba un partido contra el club de fútbol S.D. Nueva Montaña.

Las deportistas y hasta la referí del encuentro sufrieron el episodio a manos de varios jóvenes que se apostaron a un lado del escenario e iniciaron un acoso brutal, especialmente a Karolina Sarasua, de 17 años.

Entre las frases expresadas se cuentan: “te voy a violar”, “vamos a violar a todo tu equipo”, “súbete la camiseta para enseñarme las tetas y el culo” o “vamos al vestuario y te violo”.

Al parecer, el accionar y rostro de los agresores, mismos que no superan los 17 años de edad, quedaron grabados y serán usados para identificarlos y llevarlos frente a una autoridad competente.

Karolina Sarasua: jugadora del Osasuna B que fue acosada en partido

Más tarde, la misma -Karolina Sarasua – quien recibió la gran mayoría de insultos le decía a un medio local: “Ninguna jugadora debería pasar el sufrimiento que pasamos mis compañeras y yo. Me lo han dicho a mí con 17 años y sé gestionarlo bien dentro de lo que cabe. Pero si se lo dicen a una chica menor, que está empezando, igual le arruinan el sueño y ya no quiere jugar al fútbol”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *