Klopp señala a Paul Tierney como árbitro con algo contra el Liverpool

Jurgen Klopp admite haber cruzado la línea después de celebrar la victoria del Liverpool sobre el Tottenham con una actitud polémica.

El entrenador alemán gritó en la cara del cuarto árbitro y luego se lesionó al tirar de su tendón de la corva. La dramática victoria se selló con un gol en tiempo de descuento de Diogo Jota.

El jugador marcó 99 segundos después de que Richarlison completara la remontada de los Spurs tras un 3-0 en los últimos momentos de un clásico de la Premier League.

Klopp se lesiona tras celebrar la victoria del Liverpool sobre el Tottenham

El Liverpool se aprovecha de las miserias del Tottenham

Klopp corrió directamente hacia el cuarto árbitro después del gol de Jota, y luego se lesionó en el proceso. El árbitro Paul Tierney le dio una tarjeta amarilla y el entrenador del Liverpool admitió que era un castigo justo por no comportarse de la manera correcta.

Klopp señaló a Tierney después de que estos dos equipos se enfrentaran la temporada pasada y afirmó que el árbitro tiene algo contra el Liverpool.

El técnico no quiso revelar detalles de su conversación con el árbitro, pero aseguró que lo que le dijo cuando le mostró la tarjeta amarilla no estuvo bien.

Klopp reconoció que todos son seres humanos y que en ocasiones las emociones pueden superarnos, pero también se disculpó por su comportamiento.

Lea también: Luis Díaz se luce con un golazo en el 2-0 del Liverpool sobre el Tottenham

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *