Jürgen Klopp admite error y acepta que sí necesita otro mediocampista

El técnico del Liverpool, Jürgen Klopp finalmente ha admitido que el Liverpool sí necesita hacer otro fichaje, aunque él no lo quiera.

El alemán tuvo que aceptar en conferencia de prensa que su equipo precisa de un mediocampista, aunque dejó claro que solo gastarán si es por el hombre adecuado.

Cabe reseñar que el equipo inglés solo ha fichado a tres jugadores esta ventana de transferencias; Darwin Núñez, Fabio Carvalho y Calvin Ramsay.

¿Jürgen Klopp fichará otro jugador?

Klopp_ _Ya respetaba mucho a Emery, pero ahora... wow. Es impresionante_

Sin embargo, eso podría cambiar en breve, pues los pobres resultados del arranque de la Premier League hacen que algunas decisiones deban reconsiderarse.

Dicho panorama se complica debido a las lesiones de nombres tan importantes como Thiago Alcantara, Alex Oxlade-Chamberlain, Naby Keita y Curtis Jones.

Al ser cuestionado por la prensa sobre sus impresiones negativas hacia un nuevo fichaje hace apenas unas semanas, el entrenador fue enfático.

“Eso cambió, por supuesto … hemos tenido esta discusión desde que empezó todo y yo soy el que dijo que no necesitamos un centrocampista y tú estabas bien y yo estaba equivocado”, explicó.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *