Luis Díaz se acerca al regreso: Klopp dice que entrenará la próxima semana

Los dirigidos por Jurgen Klopp se prepara para un partido importante este fin de semana, ya que viajan al Vitality Stadium para enfrentarse al Bournemouth en la Premier League. Después de su impresionante victoria por 7-0 sobre el Manchester United la semana pasada, los Reds están buscando seguir avanzando en la tabla de clasificación y un triunfo contra los Cherries podría llevarlos al cuarto lugar.

Sin embargo, Klopp no está subestimando a su oponente y ha advertido que el partido no será fácil. Aunque el Bournemouth ocupa el último lugar en la tabla de clasificación, Klopp ha destacado que han cambiado de entrenador y propietario desde que el Liverpool les ganó 9-0 en agosto pasado, y que podrían dar la sorpresa.

El entrenador del Liverpool ha destacado que su equipo necesita mantener la consistencia y crear el ambiente adecuado en el campo para asegurarse de obtener los tres puntos. Además, Klopp ha afirmado que el objetivo del Liverpool no es solo luchar por los puestos de la Liga de Campeones, sino también por mantenerse en la liga.

Te podría interesar: Klopp, sobre Vinícius: «Ya es una leyenda del Real Madrid»

A pesar de que el Liverpool ha sufrido numerosas lesiones esta temporada, Klopp confirmó en su conferencia de prensa que no hay nuevas lesiones para este partido. Sin embargo, tres jugadores clave siguen fuera del juego: Joe Gomez, Luis Díaz y Thiago Alcantara.

Klopp explicó que Gomez y Luis Díaz podrían estar de vuelta en forma después del descanso internacional de marzo, lo cual sería una excelente noticia para el Liverpool, ya que tienen una serie de partidos importantes en abril, incluidos juegos contra el Manchester City, Chelsea y Arsenal.

Por ahora, el Liverpool está centrado en su partido contra el Bournemouth este fin de semana y están decididos a obtener una victoria crucial para avanzar en la tabla de clasificación. Los fanáticos de los Reds esperan que su equipo pueda mantener la forma que mostraron contra el Manchester United la semana pasada y obtener otra impresionante victoria en la Premier League.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *