Kroos: “Vinícius merece un poco más de protección de los árbitros”

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, ha alzado la voz en defensa de su compañero Vinícius Junior, denunciando el “clima” que el delantero brasileño enfrenta en muchos partidos de fútbol español. Kroos reconoce la importancia de que Vinícius mantenga la calma, pero también hace un llamado a los árbitros para que brinden una mayor protección al talentoso jugador.

Después del último episodio en el que Vinícius se convirtió en el foco de conflicto frente a Osasuna en la final de la Copa del Rey, Kroos reflexionó sobre la situación que atraviesa el joven atacante sudamericano.

“Es importante entender que todavía es muy joven y estas situaciones no las ha experimentado mil veces en su vida. Además, es un jugador que marca la diferencia para nosotros esta temporada a pesar de sus 22 años. No es normal tener un rendimiento tan bueno durante toda la temporada, nunca se lesiona, y si preguntamos a los defensas que se han enfrentado a él, te dirán que es un rival complicado, siempre buscando el uno contra uno. Con su calidad, nos ha ayudado muchísimo y nos ha llevado hasta este punto con sus acciones”, analizó Kroos.

El mediocampista alemán reconoce que Vinícius debe aprender a lidiar con estas situaciones y mantener la calma en su juego para poder rendir al máximo nivel. A pesar de las provocaciones y las decisiones arbitrales en su contra, Kroos insta al joven brasileño a encontrar su camino y no perderse en la adversidad.

De Interés: Toni Kroos renueva su contrato con el Real Madrid hasta 2024

Kroos también aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los árbitros, solicitando una mayor protección para jugadores como Vinícius, quienes ofrecen un espectáculo valioso en cada partido.

“Es cierto que puede mejorar en algunos aspectos, pero merece un poco más de protección por parte de los árbitros, ya que muchas veces se genera un clima hostil antes de cualquier acción, lo cual no ayuda a nadie. Son los jugadores que queremos ver en el campo y debemos protegerlos. Para nosotros, Vinícius es un jugador fundamental”, sentenció Kroos.

Con estas declaraciones, Toni Kroos deja claro su apoyo y solidaridad hacia Vinícius Junior, destacando su importancia dentro del equipo y solicitando un trato justo y respetuoso hacia el joven talento brasileño.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *