“La vacuna no sirve”, el Kun Agüero se desahoga y la culpa de su mal cardíaco

Sergio ‘Kun’ Agüero ha desatado tremenda polémica al referirse abiertamente a la vacuna contra el COVID y cómo esta pudo ser la causante de sus males del corazón.

“La vacuna no sirve.. Qué sé yo… Me agarró el COVID al final. Supuestamente te cubre”, expresó el ex jugador argentino en una transmisión en vivo a través de la plataforma de Twitch en conjunto con Ibai Llanos.

Kun Agüero, quien debió retirarse del profesionalismo antes de lo previsto, manifestó su molestia por haberse contagiado con coronavirus, pese a recibir varias dosis de la vacuna.

“Tres o cuatro veces lo tuve- o sea, que la vacuna no sirve”, explicó el delantero que se retiró cuando hacía parte de la plantilla del Barcelona.

Luego, el Kun cargó entonces contra el virus y el fármaco y hasta llegó a insinuar que su problema cardíaco pudo haber decantado de su contagio.

“Todavía nadie supo que pasó. Pudo haber sido el COVID o la dosis. La realidad es que no lo sé. Me pasó, pero ya tenía algo antes y quizás se haya activado, no lo sé”, explicó.

Kun Agüero culpa a la vacuna COVID de sus males

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *