Kyrie Irving, pisotón al logo de Celtics y botellazo de un fanático

El base de los Nets Kyrie Irving protagoniza las noticias del baloncesto este lunes luego de que un aficionado le lanzara una botella.

Esto ocurrió durante el encuentro que los Brooklyn Nets le ganaron a los Boston Celtics, el jugador había acusado racismo por parte de los aficionados de su exequipo – lo que calentó la previa del encuentro, ya en momentos finales del partido pisoteó el logo del equipo y eso incendió los ánimos.

La acción en el TD Garden fue vista por decenas de aficionados, entre ellos- Cole Buckley, uno de 21 años que terminó por lanzar una botella de agua a Irving, aunque no lo impactó totalmente- esto ocasionó que la seguridad lo tomara en recaudo.

Kyrie Irving, polémico en su vuelta al TD Garden

Al escenario de los Celtics volvían los fanáticos, 17 mil de ellos tras la pandemia de coronavirus que alejó a todos los espectadores de los escenarios deportivos.

Al joven que le lanzó la botella lo expulsarán de por vida del escenario deportivo. Sin embargo- en redes algunos están pidiendo que el jugador también reciba una sanción por la supuesta provocación.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *