Conecta con nosotros
Lakers Lakers

Otros Deportes

106-93. Los Lakers consiguen su decimoséptimo título de campeones de la NBA

Publicada

el

Por


Los Angeles Lakers, con un triple-doble de 28 puntos, 14 rebotes y 10 asistencias del alero LeBron James, vencieron este domingo por 106-93 a los Heat de Miami en el sexto partido de las Finales de la NBA que ganaron por 4-2 al mejor de siete y se proclamaron nuevos campeones de liga.

Los Lakers consiguen su decimoséptimo título de campeones de la NBA, el primero desde el 2010, y empatan con los Celtics de Boston como las mejores dinastías de la liga.

Mientras que James logra su cuarto título de campeón de la NBA con tres equipos diferentes después de haber ganado dos con los Heat, el tercero con los Cavaliers de Cleveland y el cuarto con los Lakers, tras haber disputado 10 Finales.

Sigue leyendo
Haga clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros Deportes

Inaugurado el centro acuático que se usará en Tokio 2020

Publicada

el

Por

Tokio

El centro acuático que será utilizado en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio quedó inaugurado hoy, ocho meses después de que fuera terminado y listo para ser sede de las competiciones que se llevarán a cabo desde el 23 de julio próximo.

Con capacidad para 15.000 espectadores, las instalaciones están situadas frente a la bahía de Tokio, en una sede de cuatro plantas superiores y un sótano que tiene una piscina de 50 metros de largo y otra adicional para las pruebas de saltos de trampolín.

En ese centro se llevarán a cabo las competiciones olímpicas de natación, saltos de trampolín y natación artística. Es una de las seis sedes construidas especialmente por el Gobierno de Tokio para que sean utilizadas en las pruebas olímpicas.

En la ceremonia de inauguración participó la gobernadora de Tokio, Yuriko Koike, y la ministra para los Juegos Olímpicos, Seiko Hashimoto. También llegaron deportistas japoneses que hicieron unas pruebas de demostración.

Entre ellas se encontraba Rikako Ikee, de 20 años, especialista en estilo libre y mariposa y convertida en un símbolo olímpico para Japón por haber remontado una leucemia que la dejó fuera de las piscinas por más de un año.

Ikee participó en una prueba de relevos de 50 metros, dos meses después de que volviera a las piscinas después de completar el tratamiento por la leucemia diagnosticada en febrero de 2019.

La nadadora estrella de Japón no participará en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero tiene puesta su vista en los de París de 2024, por lo que su participación en la ceremonia de hoy tuvo un sentido especial.

“Después de ver la piscina me he dado cuenta de que será aquí donde se llevarán a cabo los Juegos Olímpicos”, dijo la nadadora en una declaración por medio de su agente.

Las obras fueron completadas en febrero pasado y la idea era inaugurar el centro en marzo, pero ese mes se acordó aplazar para 2021 los Juegos Olímpicos de Tokio programados inicialmente para este año por la pandemia de coronavirus.

“Confiamos en que podamos derrotar al nuevo coronavirus y conseguir el éxito de los juegos”, afirmó Koike en la ceremonia de este sábado.

El centro acuático tiene 65.000 metros cuadrados y su construcción costó unos 56.700 millones de yenes (456 millones de euros).

EFE

Sigue leyendo

Otros Deportes

Una tapa de alcantarilla retrasó la calificación del Gran Premio de Portugal de F1

Publicada

el

Por

Una tapa de alcantarilla retrasó la calificación del Gran Premio de Portugal de F1

La calificación para la carrera de este domingo en el Gran Premio de Portugal, duodécima prueba del campeonato de Fórmula 1, ha comenzado con media hora por un problema con las alcantarillas del Autódromo Internacional del Algarve, en Portimao.

Una de las rejillas de desagüe de la curva 14 (penúltima del trazado) se levantó al paso del Ferrari de Sebastian Vettel en los instantes finales de la tercera sesión libre en Portugal y obligó a dirección de carrera a sacar bandera roja, lo que impidió a los pilotos ensayar salidas para el Gran Premio.

La organización procedió a sustituir esa rejilla por una especie de cemento y a revisar y sellar otras del circuito para que no se repita el problema.

En 2016, una tapa de alcantarilla provocó en Mónaco el pinchazo de una rueda del vehículo que conducía Nico Rosberg y golpeó el alerón delantero del monoplaza de Jenson Button en unos libres, sin que, por suerte, tuviera peores consecuencias, ya que la rejilla salió volando.

En 2017, en el GP de Malasia, también en unos libres, Romain Grosjean se llevó un susto al pasar por una de esas rejillas y sufrió un reventón que le sacó de pista.

Sigue leyendo

Otros Deportes

Usain Bolt será honrado con una estatua en su ciudad jamaicana

Publicada

el

Por

Usain Bolt

El jamaicano Usain Bolt, el máximo velocista en la historia y ocho veces campeón olímpico, será honrado con una estatua por parte de la Ciudad de Falmouth, informaron este jueves fuentes deportivas locales.

Según dijo la ministro de Cultura, Género, Entretenimiento y Deporte de Jamaica, Olivia Grange, al diario jamaicano Jamaica Observer, la estatua se erguirá antes de diciembre específicamente en la Plaza de Agua de Falmouth, cerca del centro de la ciudad.

Falmouth es la ciudad principal y capital de la Parroquia (División territorial de Jamaica) de Trelawny, en el condado de Cornwall.
Bolt nació en Sherwood Content, una pequeña ciudad a media hora al sur de Falmouth.

“Cuando hoy mencionamos Trelawny, rápidamente pensamos en nuestro honorable Usain Bolt, quien ha sido aclamado desde el distrito silencioso de Sherwood Content y posicionó a Jamaica en el escenario mundial de una manera u otra”, dijo Grange.

Además de sus ocho medallas olímpicas de oro, Usain Bolt también ostenta 14 medallas de campeonatos mundiales (11 de oro, dos de plata y una de bronce), y es el dueño del récord mundial de los 100 metros, con 9,58 segundos, que logró en el Mundial de Berlín en 2009.

Usain Bolt se retiró de las competencias en el Mundial de 2017.

Grange, a su vez, mencionó que la nueva miembro del Parlamento Tova Hamilton, “debe estar rebosante de alegría, porque esto es un regalo para sus electores y para la parroquia de Trelawny”.

De igual manera, Grange agradeció al alcalde de Falmouth, C Junior Gager, “por todo el trabajo que ha hecho conmigo para que esto se haga realidad”.

Igualmente, la Ciudad de Falmouth nombrará una escuela a nombre de la también velocista y campeona olímpica jamaicana Veronica Campbell-Brown, natural de la zona parroquial de Trelawny.

Campbell-Brown, por su parte, también tuvo una destacada carrera deportiva, al ganar ocho medallas olímpicas (tres de oro, tres de plata y dos de bronce) y otras 11 preseas en campeonatos mundiales (tres de oro, siete de plata y una de bronce).

La velocista también compitió en cinco Juegos Olímpicos.

Bolt y Campbell-Brown son considerados los principales atletas jamaicanos en la historia del país caribeño.

Los también velocistas jamaicanos Michael Frater y Warren Weir tendrán el honor de desvelar la nueva Escuela Primaria Veronica Campbell-Brown.

Grange, por otra parte, resaltó que los nativos de Trelawny han logrado un largo impacto en todas las esferas de la vida jamaicana, por lo que prontamente el lugar natal del exprimer ministro Hugh Lawson Shearer será declarado sitio histórico del país.

EFE

Sigue leyendo

PUBLICIDAD

pUBLICIDAD - MUEBLES DE MADERA
Colombia Coronavirus
Coronavirushace 3 horas

Colombia supera el millón de casos de covid-19, con temor a una nueva ola de la pandemia

Chile
América Latinahace 4 horas

Chile contiene el aliento a un día del histórico plebiscito constitucional

atentado
Asiahace 4 horas

Aumentan a 18 los muertos en un atentado contra un centro educativo en Kabul

Francia
América Latinahace 4 horas

Francia bate el récord de contagios por tercer día consecutivo con 45.422

Obama
América del Nortehace 4 horas

Obama, el mejor refuerzo de Biden, pide votar para dejar atrás la oscuridad

Coronavirus - Chile
América Latinahace 10 horas

Chile supera el medio millón de casos de covid-19 a un día del plebiscito

Adolfo León Arango, los detalles del crimen de Heidy Elizabeth Ocampo
Crimenhace 11 horas

Adolfo León Arango, los detalles del crimen de Heidy Elizabeth Ocampo

Leopoldo López abandonó Caracas
América Latinahace 12 horas

Leopoldo López abandonó Caracas, afirman que con destino a Colombia

La terrible muerte de una niña en Los Cortijos tras caerle un rayo cerca a un semáforo
Accidenteshace 12 horas

La terrible muerte de una niña en Los Cortijos tras caerle un rayo cerca a un semáforo

Ramos y Modric certifican la victoria madridista
Fútbolhace 13 horas

1-3. Ramos y Modric le dan la victoria al Madrid en el Camp Nou del Barcelona

¿Qué le dijo Ana del Castillo a portero de una clínica?
músicahace 13 horas

Ana del Castillo, el ‘espectáculo’ que armó frente a la clínica Erasmo a la que quería entrar

Donald Trump
América del Nortehace 13 horas

Trump vota por Trump en Florida, antes de que Obama haga campaña en Miami

Yina Calderón reforzaría el alocado equipo de Acapulco Shore en las vacaciones post-pandemia
Influencerhace 13 horas

Yina Calderón reforzaría el alocado equipo de Acapulco Shore en las vacaciones post-pandemia

Nagorno Karabaj
Europahace 14 horas

Los combates en Nagorno Karabaj continúan pese al intento de mediación de EEUU

homosexuales
Europahace 14 horas

El Vaticano dejó al documental la parte sobre las uniones homosexuales cortada a Televisa

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda
Sexualidadhace 1 semana

Linda Correa, se le cayó la tanga y nadie le dijo nada al verla desnuda

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán
Influencerhace 1 semana

Luisa Castro se ennovia con Kevin Roldán y remueve todos los comentarios que hizo La Liendra

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente
Sexualidadhace 1 semana

Linda Correa dice que la caída de su tanga sí fue por accidente

La muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex
Crimenhace 6 días

34 puñaladas provocaron la muerte de Francy Estela Grajales en Envigado a manos de su ex

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia
Sexualidadhace 1 semana

La jueza Vivian Polanía, a sus 32 años enciende y de qué manera la justicia en Colombia

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con 'Los Académicos'
Judicialeshace 1 semana

Angelita Hera tenía hasta 8 cuentas en redes sociales para distribuir droga con ‘Los Académicos’

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá
Crimenhace 1 semana

Sicario venezolano se graba matando a su víctima en barrio El Amparo de Bogotá

Ansley Pacheco, la modelo webcam de OnlyFans que evitó un robo armado y en tanga
Crimenhace 2 días

Ansley Pacheco, la modelo webcam de OnlyFans que evitó un robo armado y en tanga

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno
Sexualidadhace 1 semana

Esperanza Gómez le promete a sus seguidores el detrás de cámaras de una escena porno

Xbox lanzará sus nuevas consolas con un catálogo de 30 nuevos juegos
VídeoJuegoshace 1 semana

Xbox lanzará sus nuevas consolas con un catálogo de 30 nuevos juegos

Leidy Viviana Jiménez acabó con su vida y la de su bebé de un año tras una discusión
Judicialeshace 1 semana

Leidy Viviana Jiménez acabó con su vida y la de su bebé de un año tras una discusión

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody
Influencerhace 5 días

Paola Ariza, la ‘Pela viejos’, y las deudas que le cobra Engell Melody

Camilo Parra, el agresor al que Ángela Ferro conoció por Tinder y casi la mata a hachazos
Judicialeshace 5 días

Camilo Parra, el agresor al que Ángela Ferro conoció por Tinder y casi la mata a hachazos

Twitter
América del Nortehace 1 semana

Twitter dice que eliminar el artículo del New York Post sobre Biden fue un error

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de 'Helen', una habitante de calle
Crimenhace 2 días

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de ‘Helen’, una habitante de calle

Adolfo León Arango, los detalles del crimen de Heidy Elizabeth Ocampo
Crimenhace 11 horas

Adolfo León Arango, los detalles del crimen de Heidy Elizabeth Ocampo

¿Qué le dijo Ana del Castillo a portero de una clínica?
músicahace 13 horas

Ana del Castillo, el ‘espectáculo’ que armó frente a la clínica Erasmo a la que quería entrar

Yina Calderón reforzaría el alocado equipo de Acapulco Shore en las vacaciones post-pandemia
Influencerhace 13 horas

Yina Calderón reforzaría el alocado equipo de Acapulco Shore en las vacaciones post-pandemia

Antonio Guaymás, la gente lo mató por la violación de una niña de 9 años llamada Abigail
Crimenhace 1 día

Antonio Guaymás, la gente lo mató por la violación de una niña de 9 años llamada Abigail

¿Ahora qué hizo Epa Colombia?, los indígenas sin techo digno dan cuenta de ello
Influencerhace 1 día

¿Ahora qué hizo Epa Colombia?, los indígenas sin techo digno dan cuenta de ello

Bryant Myers lanzó "Relax" y de paso le puso video
músicahace 1 día

Bryant Myers lanzó “Relax” y de paso le puso video

César Augusto Leal, la renuncia tras el escándalo por el mal trato a su alumno con Asperger
América del Nortehace 2 días

César Augusto Leal, la renuncia tras el escándalo por el mal trato a su alumno con Asperger

Win Butler dice que el confinamiento le generó una explosión creativa
músicahace 2 días

Win Butler dice que el confinamiento le generó una explosión creativa

Los soldados que reniegan de la visita de Iván Duque al Chocó colombiano
Ciudadhace 2 días

Los soldados que reniegan de la visita de Iván Duque al Chocó colombiano

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de 'Helen', una habitante de calle
Crimenhace 2 días

Alias Goku fue grabado mientras abusaba sexualmente de ‘Helen’, una habitante de calle

Tamara Klink, la precoz hija de Amyr Klink planea cruzar el Atlántico sola en un velero
Viajeshace 2 días

Tamara Klink, la precoz hija de Amyr Klink planea cruzar el Atlántico sola en un velero

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales
Mundo Paranormalhace 3 días

En Decepaz habrían encontrado a dos brujas sacrificando gatos para rituales

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero
Influencerhace 3 días

Sin las prótesis, Yina Calderón le mostró a sus seguidores cómo le quedó el trasero

Maluma
músicahace 3 días

Jennifer López y Maluma usan la música para enamorar a Hollywood

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias 'El lobo' intentó quemar viva
Crimenhace 4 días

Yenerilsa Márquez, la mujer a la que alias ‘El lobo’ intentó quemar viva

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

Tendencias