Conecta con nosotros
Messi Messi

Fútbol

Joan Laporta: “Me quedo con que Leo Messi esperará una propuesta”

Publicado

el

El precandidato a la presidencia del Barcelona Joan Laporta explicó este miércoles que de la última entrevista televisiva de Leo Messi se queda “con que el jugador esperará una propuesta del nuevo presidente” durante la presentación de su área social en la sede electoral de la Fábrica Moritz de Barcelona.

“En ningún momento Messi dijo que tuviese la intención de marcharse y abrió la puerta a que un nuevo presidente le pudiese presentar una propuesta deportiva potente que le motivara”, añadió Laporta en este sentido sobre la entrevista de Jordi Évole al futbolista argentino.

Por otro lado, Laporta consideró que “muchas veces seis años de mandato se hacen muy largos; dos mandatos de cinco años cada uno como máximo creo que es la duración correcta”. Para que fuese así “tan solo sería necesaria una reforma de los Estatutos”, añadió.

“Volveremos a abrir la posibilidad de que cualquier persona pueda hacerse socia del Barça siempre que haga el trámite de forma presencial en las oficinas del club o mediante una firma digital”, explicó Miquel Camps, perteneciente a la precandidatura de Laporta.

Además, dijo que “en la Asamblea de Compromisarios habrá dos suplentes por cada miembro asistente para que sean más participativas” y que se harán “referéndums telemáticos para escoger decisiones de gran importancia institucional, como el modelo de la camiseta del Barça”.

Y Maria Elena Fort, que ya fue directiva del Barça entre 2008 y 2010 y forma parte de la candidatura de Laporta, informó también sobre el ámbito social que “se buscarán fórmulas para incluir un mensaje solidario en la camiseta. El Barça es UNICEF y mucho más”.

Fort opinó que “estas elecciones no deben ser una carrera para ver cuál es la candidatura que lleva más o menos mujeres directivas”.

En este sentido, añadió que se debe “trabajar para que la mujer esté presente de forma natural en el mundo del fútbol, no solo en la junta directiva”.

Otro exdirectivo de Laporta que también lo acompaña esta vez es Josep-Ignaci Macià, quien explicó que propondrán “la creación de una asamblea de socios y socias peñistas para debatir sobre temas que se trasladarán a la Asamblea de Compromisarios y a la junta directiva”.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Estadio “Madre de Ciudades”, opulencia en medio de la pobreza en Santiago del Estero

Publicado

el

Por

Estadio “Madre de Ciudades”, opulencia en medio de la pobreza en Santiago del Estero

El Estadio Único “Madre de Ciudades” donde se disputó la final entre River Plate y Racing está dejando críticas a montones en Argentina.

No comprende la sociedad argentina que se hayan gastado mil quinientos millones de pesos en un escenario deportivo cuando más de la mitad de la población en Santiago del Estero está por debajo de los índices de pobreza.

Esta construcción para 30 mil espectadores cuenta con museo, visitas guiadas, balcones VIP y bar restaurante.

Muchos cuestionan por qué ese dinero no fue empleado para otro tipo de inversiones en una región con tantas carencias.

Sigue leyendo

Fútbol

Juan David Pérez, no conseguir la estrella 17 entre las razones para salir de Nacional

Publicado

el

Por

Juan David Pérez, no conseguir la estrella 17 entre las razones para salir de Nacional

Juan David Pérez renunció a su cargo como presidente de Atlético Nacional, una decisión que fue comunicada durante la noche del martes 2 de febrero a todos los periodistas e hinchas.

Visiblemente afectado, Pérez quien es hincha confeso del club esbozó sus razones pero fue dejando claro lo mucho que le afectaba no estar consiguiendo títulos, pues con nostalgia rememoró es la esquiva estrella 17 y el único trofeo que logró, el de Copa.

Aseveró entonces que: “Por frustración no salgo, sí había dicho y lo había compartido con varios de ustedes y que el 2020 era muy importante y llegó la pandemia y si no llegaba la estrella 17 me iba. Siento y quiero títulos”.

Juan David Pérez ¿Por qué se va de Nacional?

Sigue leyendo

Fútbol

Mourinho, sobre por qué no rendía Bale: “Pregúntenle al Real Madrid”

Publicado

el

Por

Mourinho - Bale

José Mourinho, entrenador del Tottenham Hotspur, fue preguntado en rueda de prensa por qué ha tardado tanto en rendir Gareth Bale y animó a que preguntaran al Real Madrid.

Bale, que antes del pasado fin de semana solo había jugado dos partidos de titular en la Premier League, lleva cuatro goles en los últimos cuatro partidos y parece haberse asentado en el once titular de Mourinho, pese a sus dudas en los cuatro primeros meses en el Tottenham.

“Pregúntale al Madrid. Quizás ellos te puedan contestar y entiendas por qué le ha costado tanto (llegar a este nivel). Quizás la paciencias sea la clave”, añadió el portugués.

Mourinho también confirmó que Bale estará en el encuentro ante el Fulham, aunque no confirmó si será titular o suplente. El galés, llegado el pasado verano cedido desde el Real Madrid, jugó 70 minutos en la victoria contra el Burnley el domingo y logró su primer doblete desde septiembre de 2019.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias

<- - Compuesto de inicio!>