Ledesma y Araujo protagonistas de brutales imágenes en el Cádiz-Barcelona

Un aficionado perdió el conocimiento cuando se encontraba en una grada del estadio Nuevo Mirandilla cuando restaban minutos para el final del partido Cádiz-Barcelona.

El hecho dejó impactantes imágenes cuando el portero Jeremías Ledesma salió corriendo con un desfibrilador para lanzarlo a las tribunas.

Allí- en la grada- el personal médico intentaba darle asistencia al espectador para poder salvarle la vida en cuestión de segundos.

Luego, los galenos salieron corriendo con una camilla para trasladar al fanático mientras, en el campo los jugadores realizaron plegarias.

Fue entonces cuando el defensor del Barcelona, Ronald Araujo, comenzó a pedirle a Dios por la salud del aficionado que se había descompuesto.

Ledesma entre los héroes de la emergencia de un aficionado

En el hecho también se vio involucrado el portero del Cádiz, el argentino Jeremías Ledesma, fue a por un desfibrilador a la banda de preferencia para trasladarlo rápidamente a la zona donde estaba el afectado para ayudar a la recuperación del espectador.

Tras mas de un cuarto de hora de parón, Del Cerro Grande invitó a los jugadores a que se pudieran retirar mientras que en los videomarcadores se reflejaba que el partido estaba en pausa por esta circunstancia.

Los servicios médicos evacuaron al afectado unos 25 minutos después de que el partido fuera detenido.

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *