Una nueva posibilidad de lesión pone en alerta al Rayo Vallecano y a la Selección Colombia. James Rodríguez, el talentoso mediocampista colombiano, se vio obligado a abandonar el entrenamiento de este martes tras sufrir un pinchazo en su pierna izquierda.
El incidente ocurrió durante la primera sesión de la semana, cuando el colombiano estaba realizando ejercicios junto a sus compañeros. El dolor en la zona afectada fue evidente, lo que obligó a James a retirarse del campo y dirigirse al vestuario, cojeando levemente y tocándose la parte lesionada.
Esta nueva lesión llega en un momento crucial para el jugador, quien había disputado los 90 minutos en el partido de la Selección Colombia ante Bolivia y 85 minutos frente a Chile durante la reciente fecha FIFA. A su regreso al Rayo Vallecano, participó durante media hora en el encuentro ante el RCD Mallorca.
James Rodríguez, en duda para el Alavés tras sentir molestia durante el entrenamiento
La acumulación de minutos y el reciente esfuerzo físico podrían haber debilitado los músculos de James, facilitando la aparición de esta nueva lesión. Si bien aún no se ha emitido un parte médico oficial, la presencia del colombiano en el próximo partido ante el Deportivo Alavés pende de un hilo.
Lea tambien: ¿Fichaje por marketing o por necesidad? El caso de James Rodríguez en el Rayo Vallecano
¡Síguenos en Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!