El piloto británico Lewis Hamilton ha mostrado el dolor y los padecimientos que le está generando su Mercedes esta temporada.
El múltiple campeón de la F1 batalló en el Gran Premio de Azerbaiyán- que ganó Max Verstappen- pero su espalda pagó todo el esfuerzo.
Hamilton fue visto bajándose con extremo dolor del monoplaza y tratando de incorporarse tras experimentar los tirones que le quedaron.
¿Por qué le duele tanto la espalda a Lewis Hamilton?
El padecimiento de Lewis está relacionado con los rebotes del auto, provocados por el efecto suelo que ayuda en las curvas, pero complica todo en las rectas.
Por ahora, de aquél exultante competidor de otras temporadas se está viendo poco. Mientras tanto, las imágenes que lo muestran sufriendo se han hecho virales.
En redes sociales, el inglés atinó a decirle a sus millones de fans: “Incluso cuando es doloroso, nos levantamos. Gracias por el amor, nos vemos la próxima semana”.
Esto no es broma, es algo serio que deben solucionar lo antes posible. Esto también forma parte de la seguridad de un piloto.#F1 #Formula1 #AzerbaijanGP🇦🇿pic.twitter.com/bEi4DNGWX8
— Formula 1🇦🇷 | #CanadianGP🇨🇦 (@Formula1arg1) June 12, 2022