Linda Caicedo dice que el fútbol es de mujeres y enciende un álgido debate

Linda Caicedo está generando un debate intenso luego de lucir una poderosa frase cuando asistió al Lusail Iconic Stadium de Qatar para ver Argentina vs Francia.

Mientras la selección sudamericana se coronaba tricampeona del mundo al vencer por penales a Francia, la delantera colombiana encendía la polémica.

Alzando sus dos brazos con las manos empuñadas- Caicedo portó una camiseta que decía “El fútbol es un deporte para mujeres que los hombres aprendieron a jugar”.

¿Cuál fue la frase de Linda Caicedo sobre el origen del fútbol?

En el mismo mensaje, que luego sería replicado en las redes sociales de la jugadora, se puede leer que es una campaña con Interrapidísimo.

Sin embargo, también en las cuentas de la copa mundial femenina de la FIFA se leyeron mensajes con hashtags similares a los usados por la delantera.

Cabe reseñar que Linda Caicedo hará parte del elenco femenino colombiano que disputará el importante certamen de selecciones que se disputará en 2023.

El combinado colombiano viene de ser subcampeón del mundo SUB-17 y también de quedar segundo en la Copa América, donde perdió el titulo con Brasil.

1-0. Linda Caicedo lleva a Colombia a la final, a los Olímpicos y al Mundial

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *