Linda Caicedo, sufre su primera lesión en el partido ante Granadilla Tenerife

Linda Caicedo, la joven estrella colombiana del Real Madrid, ha sufrido su primera lesión como jugadora madridista durante el partido de Liga contra el Granadilla Tenerife. La futbolista de 18 años, que llegó al equipo a finales de febrero, tuvo que retirarse del partido a los 35 minutos tras sufrir un fuerte golpe en la pierna izquierda.

Caicedo, que estaba teniendo su segunda titularidad consecutiva en el equipo, intentó volver al campo después de ser atendida, pero apenas un minuto después, tuvo que sentarse en el suelo debido a que no podía continuar. Finalmente, tuvo que abandonar el campo cojeando y se desconoce el alcance de su lesión.

La situación es preocupante para la joven colombiana, ya que la próxima jornada el Real Madrid se enfrenta al Barcelona en el clásico español, un partido que podría ser su primer enfrentamiento en el fútbol español. Sin embargo, con la lesión que ha sufrido, su participación en el partido está en peligro y el equipo está a la espera de conocer el alcance de la misma.

Te puede interesar: Los manotazos que se dieron Leicy Santos y Linda Caicedo en el derbi de Madrid

La lesión de Linda Caicedo es una mala noticia para el Real Madrid, que ha estado disfrutando del gran rendimiento de la joven jugadora en los últimos partidos. A pesar de que todavía es temprano para saber cuánto tiempo estará de baja, lo cierto es que su ausencia será una baja sensible para el equipo madridista.

En cualquier caso, el Real Madrid confía en que Linda Caicedo se recupere pronto y pueda volver a los terrenos de juego para ayudar al equipo en la recta final de la temporada. Con su juventud y talento, la joven colombiana es una de las grandes promesas del fútbol español y sin duda seguirá siendo una pieza clave en el futuro del Real Madrid.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *