Firmino anota el gol del empate para Liverpool y reaviva la Premier

El Liverpool y el Arsenal empataron 2-2 en un partido de la trigésima jornada de la Premier League disputado en Anfield. El brasileño Roberto Firmino anotó el gol del empate en el minuto 87 para el conjunto de Jurgen Klopp, que remontó el 0-2 que había conseguido el equipo de Mikel Arteta en la primera parte.

El Arsenal se adelantó en el marcador con un gol de Gabriel Martinelli en el minuto 8, después de una buena jugada de Martin Odegaard. El conjunto londinense amplió su ventaja en el minuto 28 con un gol de Gabriel Jesus tras un centro de Martinelli.

El Liverpool intentó reaccionar y acortó distancias en el minuto 42 con un gol de Mohamed Salah. Antes del descanso, el conjunto de Klopp tuvo ocasiones para empatar, pero Aaron Ramsdale, portero del Arsenal, lo impidió.

El Liverpool sufre una dura derrota ante el Bournemouth

En la segunda parte, el Liverpool siguió presionando y tuvo un penalti a favor en el minuto 50, pero Mohamed Salah lo lanzó fuera. El conjunto local continuó insistiendo y logró el empate en el minuto 87 con un gol de Roberto Firmino tras una gran jugada de Trent Alexander Arnold.

Con este empate, el Arsenal mantiene el liderato de la Premier League con seis puntos de ventaja sobre el Manchester City, que tiene un partido menos. El Liverpool, por su parte, sigue en la séptima posición de la clasificación, lejos de los puestos de acceso a competiciones europeas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *