Lloris: Contra España no podemos malgastar energía corriendo

El capitán de la selección francesa, el meta Hugo Lloris, alertó de que este domingo en la final de la Liga de Naciones contra España evitarán “malgastar demasiada energía corriendo”, teniendo en cuenta el estilo de posesión de los españoles, y elogió a Karim Benzema.

“La idea es reencontrar toda la energía (Francia tiene un partido menos de descanso que España) y mañana nos enfrentamos a un equipo que le encanta tener el balón, que lo mueve, con su propio estilo y nos toca a nosotros no perder demasiada energía haciendo pressing mal organizados. Hay que correr en el momento correcto”, opinó.

El meta del Tottenham asumió que la final de mañana no es lo mismo que una de un Mundial o Eurocopa, pero aseveró que “lo darán todo”.

De su compañero Karim Benzema, alabó “las excelentes prestaciones” al servicio de la selección, a la que regresó hace cuatro meses después de seis años de ausencia por su supuesta implicación en un chantaje al exinternacional Mathieu Valbuena.

“Es muy importante para nosotros, para nuestro país, lo mismo que para el Real Madrid. Es uno de los mejores del mundo y es un ejemplo por ser un gran competidor, alguien de quien se puede aprender y de los que los jóvenes pueden aprender”, adujo.

La nueva Nintendo Switch OLED llega este viernes a España

EFE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *