Tras enredo, así quedó definida la localía en ambos partidos de la final DIM vs Pereira

La Dimayor se enredó un tanto en la definición de las localías en los partidos de la gran final del fútbol colombiano entre Medellín y Pereira.

Sin embargo, este jueves la rectora del FPC ha confirmado que el DIM iniciará con la localía de ida y el elenco Matecaña cerrará en su estadio.

Esto ya que ambos finalistas empataron en puntos obtenidos en las fases de todos contra todos y cuadrangulares- y se tuvo que recurrir al segundo ítem de desempate.

Recogebolas del DIM: SOBORNOS DE SALAZAR

Este otorga el cierre de la llave al club que hasta el momento ocupe la mejor posición en la Tabla de Reclasificación de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022 (Clausura).

Así- la entidad explica que en la Tabla de Reclasificación de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, Pereira ocupa mejor ubicación que el DIM.

Esto ya que el equipo dirigido por Alejandro Restrepo tiene una mayor diferencia de goles, con respecto al Deportivo Independiente Medellín.

Leo Castro marca gol en la víctima del Pereira ante Junior el domingo 6 de noviembre de 2022.

¿Cómo quedó la localía de la final del fútbol colombiano?

Boletería DIM- Medellín - para la final

Respecto a la localía de las Finales por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022 nos permitimos aclarar que:

En nuestro reglamento de competencia, se encuentran previstas las Tablas de Reclasificación General o Total y la de Reclasificación para la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022 (Clausura).

La Tabla de Reclasificación General o Total, tal como se encuentra regulada toma en consideración todos los partidos disputados entre la Liga I y la Liga II, previendo la asignación de cupos, para los clubes afiliados, que participarán en las competencias internacionales organizadas por la Conmebol.

De otro lado, la Tabla de Reclasificación de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022 (Clausura), tal como se encuentra en el reglamento de competencia, solo toma en consideración los partidos que se han disputado en la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022 (Clausura).

Nuestro Reglamento de competencia establece la definición de la localía en la final ida y vuelta de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022 (Clausura), disponiendo como primer ítem los puntos obtenidos, y de persistir el empate en puntos, se definirá por el club que hasta el momento ocupe la mejor posición en la Tabla de Reclasificación de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022 (Clausura).

El Deportivo Pereira y el Independiente Medellín empataron en puntos con un total de 44 cada uno, en la sumatoria de las fases I y II (“todos contra todos” y “cuadrangulares semifinales”), lo que nos lleva a la aplicación del segundo criterio de desempate.

En la Tabla de Reclasificación de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022 (Clausura), Deportivo Pereira ocupa mejor ubicación, al tener una mayor diferencia de goles, con respecto al Independiente Medellín.

Así las cosas, el equipo que oficiará como local en la Final Ida, conforme con las disposiciones reglamentarias del campeonato será el Independiente Medellín; por su parte, el Deportivo Pereira, oficiará como local en la Final Vuelta.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *