Lorenzo dice que Brasil está en pleno recambio pero tiene jugadores en los mejores equipos

El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este miércoles que espera “que no vuelva a suceder un hecho” como el secuestro del padre del extremo Luis Díaz que estuvo en poder de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) durante 12 días.

“El desgaste lo sintió sobre todo él y su familia y gracias a Dios terminó bien, pero ojalá que no vuelva a suceder un hecho así, lo sufrimos bastante y me imagino el seno de la familia Díaz cómo ha estado estos días. Gracias a Dios volvió todo a la normalidad”, expresó Lorenzo en la rueda de prensa previa al partido del jueves con Brasil en Barranquilla.

Justamente Díaz se reencontró el martes en Barranquilla por primera vez con su padre, Luis Manuel Díaz, al incorporarse a la convocatoria de la selección colombiana para los partidos de las eliminatorias al Mundial de 2026 ante Brasil y Paraguay.

El padre del jugador de Liverpool fue entregado el jueves pasado a una comisión humanitaria de la Misión de la ONU en Colombia y de la Iglesia católica en las estribaciones de la serranía de Perijá, cerca de Barrancas, en el departamento caribeño de La Guajira, donde fue secuestrado el pasado 28 de octubre.

“La verdad que fue un hecho que nos tuvo en vilo a toda la sociedad y el grupo estuvo muy pendiente, siempre apoyando a Lucho y a su familia. Siempre estuvieron en oración constante para que todo terminara bien”, añadió Lorenzo.

De interés: Luis Díaz lidera la convocatoria de Colombia para los partidos contra Brasil y Paraguay

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

EFE