Los Del Sur rompe relaciones con la dirigencia de Atlético Nacional: ¿qué pasó?

En una tensa situación que venía desarrollándose entre Los Del Sur y la dirigencia de Atlético Nacional, la barra popular comunicó su decisión de romper toda relación con el equipo. Los Del Sur, que han sido uno de los principales apoyos de Nacional durante años, compartieron un comunicado en sus redes sociales en el que explicaron la situación.

Los Del Sur se distancian de la dirigencia de Atlético Nacional

La dirigencia de Atlético Nacional, encabezada por el señor Benjamín Romero, notificó a Los Del Sur su decisión de romper toda relación con la barra y con la hinchada en general. Según el comunicado, Romero no acepta las opiniones de la hinchada en relación al técnico Autuori, y considera inaceptable que la barra haya dado “like” o “retuiteado” opiniones en Twitter de otras personas al respecto.

Además, Los Del Sur denunciaron que la dirigencia de Nacional intentó impedir el ingreso de hinchas de Nacional al partido de Libertadores contra Patronato en Argentina, y que solicitó en varias ocasiones sancionar a su propia hinchada por razones inexistentes.

Los Del Sur lamentaron la actitud de la actual dirigencia de Nacional, a la que acusan de alejarse y faltar al respeto a la hinchada más grande del país. Por todo lo narrado, la barra decidió romper toda relación con su hinchada como hoy les hicieron saber.

Ante el desconocimiento del proceso social por parte de la dirigencia de Nacional, Los Del Sur invitaron a los dirigentes a encargarse ellos mismos de encarar y solucionar cada coyuntura que pueda darse del manejo irresponsable que asumieron como dirigentes, que futbolísticamente no promete mucho y al que socialmente han decidido dar la espalda.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *