8.7 C
Bogota
miércoles, diciembre 6, 2023

El escándalo de Luciano Pons: ¿Qué dijo el delantero del DIM sobre el arbitraje y Conmebol?

Más leídas

Anuncios

Luciano Pons, el delantero argentino del Deportivo Independiente Medellín (DIM), no se guardó nada tras la derrota de su equipo ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

En una entrevista con el programa Sport & Show, Pons criticó duramente el arbitraje del compatriota Darío Herrera y acusó a Conmebol de favorecer al club uruguayo.

El motivo de su enojo fue una jugada polémica que dio la victoria al elenco de casa y de la que el club colombiano alega que una mano impidió que Luis Vásquez la tomara.

Luciano Pons acusa a Conmebol de favorecer a Nacional y dice que “nos robaron”

Polémica declaración de Luciano Pons tras derrota del DIM: "Si quieren que no juguemos que sean claros"

El árbitro dio el gol como legítimo y el VAR revisó, pero no fue cosa de gran trascendencia, pues terminó por conceder la anotación a los locales.

“Es mano clara. Estoy al lado de Luis Vásquez y si la pelota no pega en la mano, le quedaba para agarrarla”, dijo Pons sobre la jugada que reclamó.

“Vimos fotos y videos después del partido y es claramente mano y no entendemos cómo no se cobra”, agregó el argentino visiblemente molesto.

Pero lo más fuerte vino cuando se refirió a Conmebol, la entidad que organiza la Copa Libertadores. “Se molestan cuando uno habla mal de ellos, pero el partido pasado (frente a Inter de Porto Alegre) nos robaron y hoy nos pasa de vuelta. Si quieren que no juguemos que sean claros, no venimos a pasear”.

Pons también insinuó que el arbitraje para este encuentro estaba comprado por el Club Nacional, uno de los más grandes e históricos de Sudamérica.

Lea también: El Medellín cae ante Nacional en un partido que parecía terminar en empate

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Anuncios
Anuncios

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Anuncios

Últimas noticias

Anuncios