Muestran cómo le quedó la pierna a Luciano Pons tras falta de Jorge Segura

En redes sociales han mostrado cómo le quedó la pierna al goleador argentino Luciano Pons- quien tuvo un cruce fuerte con Jorge Segura.

Hablamos del encuentro entre DIM Oficial y América de Cali por la fase previa de la Copa Sudamericana 2022. El partido decisivo se jugó en el Pascual Guerrero la noche del miércoles.

Y es que en las postrimerías del primer tiempo y cuando las acciones estaban empatadas, el defensor elevó su pierna e impactó temerariamente en una de las extremidades inferiores del ariete.

Pons se resintió inmediatamente y en el suelo dio algunos gritos de dolor, pese a todo- el referí del encuentro consideró que las acciones no daban para expulsión, menos para penal a favor del Medellín.

Segura le propinó patada a Luciano Pons del DIM

Por ahora, el Independiente Medellín no ha reportado el estado actual del delantero. Sin embargo- se le vio sonriente en una foto post-partido que publicó el DIM en redes sociales. Dicha imagen hace pensar que la situación no es en extremo grave como se pensó.

Minutos más tarde, Luciano Pons era substituido y en su lugar entraba Diber Cambindo. Al final, el DIM logró el cupo a la siguiente instancia vía penaltis y América quedó eliminado.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *