El DIM no podrá contar con Luciano Pons hasta los cuadrangulares

Independiente Medellín, que ya está clasificado a los cuadrangulares de la Liga BetPlay, tendrá que afrontar los dos últimos partidos de la fase regular sin uno de sus referentes ofensivos: Luciano Pons.

El delantero argentino sufrió una lesión muscular grado I en el sóleo de su pierna derecha durante el juego ante Deportivo Pereira, que se disputó el domingo pasado en el Atanasio Girardot y que terminó con victoria 1-0 para el ‘poderoso’.

Pons tuvo que ser reemplazado al minuto 19 por Brayan León, quien anotó el único gol del encuentro. Según el parte médico del equipo, se espera que al ariete se recupere para el inicio de los cuadrangulares.

Luciano Pons, la gran ausencia del DIM en el cierre de la Liga

Recogebolas del DIM: SOBORNOS DE SALAZAR
Luciano Pons- DIM

La baja de Luciano es sensible para el ataque rojo, ya que ha sido uno de los hombres más importantes del equipo de Alfredo Arias. El argentino ha marcado cuatro goles en el torneo y se ha destacado por su entrega, sacrificio y liderazgo.

Así las cosas, el delantero no estará disponible para los duelos ante Pasto, que se jugará este jueves en Ipiales, y frente a Unión Magdalena, que está programado para el domingo 5 de noviembre en Santa Marta.

Independiente Medellín ocupa actualmente el segundo lugar de la tabla con 35 puntos y busca asegurar el punto invisible, que le daría una ventaja en caso de empate en los cuadrangulares.

Lea también: Dimayor explica por qué se programan partidos entre las 8:30 y 8:50 p.m. en el fútbol colombiano

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!