Millonarios revela qué es lo que le pasa a Luis Carlos Ruiz y dispara las alarmas

El club Millonarios de Bogotá ha informado que el jugador Luis Carlos Ruiz presentó una taquiarritmia durante uno de los últimos entrenamientos.

Ante ello, el equipo capitalino ha decidido apartar al delantero para poder que este se someta a los exámenes médicos de rigor que aclaren su situación.

El club confirmó entonces que “Ante tal novedad, el cuerpo médico decidió retirarlo de los trabajos por prevención y para remitirlo a estudios con especialistas”.

Luis Carlos Ruiz presenta una taquiarritmia

Millonarios revela que Luis Carlos Ruiz sufre de taquiarritmia

Asimismo, se explicó que Ruiz “viene realizando trabajos diferenciados” y a este punto “se le han adelantado todos los exámenes diagnósticos de rigor”.

También ha sido sometido “a diferentes estudios con especialistas con el objetivo de prevenir cualquier eventualidad que ponga en riesgo su salud.”

Pero ahora, que se está a espera de los resultados finales de tales evaluaciones es buenos saber que la taquiarritmia es un trastorno del ritmo cardíaco en el que el corazón late demasiado rápido.

Existen varios tipos de taquiarritmias, entre las que se encuentran la taquicardia sinusal, la taquicardia auricular, la taquicardia ventricular y la fibrilación auricular.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *