¡Luis Díaz está de regreso! El jugador colombiano listo para enfrentar al Leeds

El futbolista colombiano Luis Díaz está de regreso y listo para competir con el Liverpool. Después de sufrir una lesión en octubre del año pasado, el delantero estará de vuelta en el campo el próximo 17 de abril, cuando el Liverpool visite al Leeds United en la jornada 31 de la Premier League 2022/23.

Klopp destaca la importancia de Luis Díaz en el Liverpool

El técnico alemán Jürgen Klopp confirmó la noticia en rueda de prensa antes del encuentro, asegurando que Díaz “está al 100%” para volver a las canchas. “Está completamente normal en los entrenamientos y ahora tenemos que reintegrarlo. Estará en la plantilla y de ahí vamos”, dijo el DT del Liverpool.

La vuelta de Luis Díaz ha sido recibida con entusiasmo en el equipo, y Klopp ha destacado que su regreso es “como tener un nuevo fichaje”. “Luis se desarrolló masivamente. Estuvo aquí todos los días, como es con los jugadores lesionados, y realmente maduró de nuevo. Está mucho más cómodo que al principio con todo en un nuevo país, así que eso es realmente bueno y también lo ayudará. Por lo tanto, estamos muy felices de tenerlo de regreso”, señaló el técnico.

La lesión de Luis Díaz fue un duro golpe para el Liverpool, que se vio obligado a jugar sin él durante varios meses. Ahora, el equipo tiene la oportunidad de contar con su habilidoso delantero en el campo una vez más. “Es como un soplo de aire fresco cada día que está entrenando. Le encanta estar ahí afuera, no puede entrenar sin una sonrisa en su rostro”, dijo Klopp sobre el proceso de recuperación de Díaz.

El regreso de Luis Díaz al campo de juego es una gran noticia para los aficionados del Liverpool y para el fútbol colombiano en general. Los seguidores del equipo tendrán la oportunidad de ver a uno de los delanteros más talentosos de Colombia en acción una vez más, mientras que los fanáticos del fútbol podrán disfrutar del espectáculo que seguro brindará este talentoso jugador.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *