Klopp reconoce que algo con la rodilla de Luis Díaz “no se ve bien”

El entrenador alemán Jurgen Klopp ha comparecido ante la prensa tras la derrota que sufrió el Liverpool ante Arsenal, en condición de visita por la Premier League.

Más allá del duro revés para los reds , la preocupación gira en torno a hora en torno a Luis Díaz y Alexander Arnold.

Ambos jugadores abandonaron el campo de juego durante el final del primer tiempo y el entretiempo, inusuales salidas que estuvieron relacionadas con molestias físicas.

Lesión de Luis Díaz en partido ante Arsenal

El entrenador teutón ha explicado que, sobre Díaz, algo en su rodilla no se ve bien. De hecho, la prensa inglesa comunica que dejó el colombiano abandonó el Emirates con muletas.

Al respecto, en las imágenes del encuentro se logra ver cómo Díaz tuvo un choque con Thomas Partey. Pese a que intentó continuar en el juego, momentos después pidió ser sacado.

Klopp avanzó que a Luis Díaz le harán una tomografía. También dijo que Trent Alexander-Arnold presenta mucha hinchazón: “Estamos en un momento difícil. Queremos superar esto juntos”.

Cabe reseñar que – precisamente, Díaz aportó en la consecución de uno de los dos goles con el que Liverpool intentó revertir su situación ante el Arsenal.

3-2. El Arsenal no tiene límite

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *