Rumores en Liverpool afirman que Luis Díaz podría irse al Milan

Varios rumores apuntan a que el atacante colombiano Luis Díaz podría salir del Liverpool con destino al Milan, en una operación que incluiría a Rafael Leao.

Al respecto, varios medios ingleses confirman que dicho movimiento sería poco probable, aunque no desconocen que el mercado de fichajes es incierto.

Sobre el supuesto intercambio, en Italia afirman que equipo milanés ha empezado a escuchar ofertas por su jugador, toda vez que este quedaría libre en el 2024.

¿Es verdad que Luis Díaz saldría del Liverpool?

Luis Díaz- de vuelta a entrenamientos con el Liverpool

Sin embargo, todo se reduciría a una oferta económica importante, pues el Milan no querría solo intercambio de jugadores sino embolsar efectivo.

Entre las versiones que se tejen al respecto estaría el gusto que el entrenador Jurgen Klopp tendría por Leao- pero también se recuerda que Díaz es uno de sus favoritos.

Cabe señalar que el sudamericano actualmente se recupera de una lesión que lo ha dejado por fuera desde mediados del mes de octubre de 2022.

Su vuelta a las canchas se prevé para este mes de marzo, donde también se espera que el Liverpool tenga un repunte, pues recupera a varios jugadores importantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *