Luis Suárez no sufre rotura y es seria duda para el derbi

Las pruebas radiológicas de este jueves descartaron que Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, “sufra rotura alguna” en el músculo aductor en el que sufrió molestias en el partido del pasado martes de la Liga de Campeones contra el Oporto, según informó el parte médico, que remarca que “la evolución de su sintomatología marcará su disponibilidad para el derbi del próximo domingo” ante el Real Madrid.

“Luis Suárez seguirá realizando entrenamiento individualizado de readaptación y sesiones diarias de fisioterapia”, explicó el club rojiblanco sobre el goleador del Atlético, que fue sustituido en el minuto 13 de aquel encuentro y que no está aún descartado para el partido en el Santiago Bernabéu, aunque los plazos tan cortos desde que padeció su dolencia hasta este domingo lo ponen en seria duda para el choque.

Su presencia la determinarán los dos próximos entrenamientos. Este jueves, de momento, en la vuelta al trabajo del conjunto madrileño tras la jornada de descanso del miércoles, el delantero no se entrenó con el grupo en la sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, antes de ser sometido a las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Aunque no ha marcado en ninguno de los últimos cinco partidos oficiales de su equipo, Luis Suárez es el mejor goleador de la temporada del equipo dirigido por Diego Simeone, con ocho tantos, seguido por Antoine Griezmann, con siete.

Luis Suárez revela 1 de los motivos por los que a Messi no le va bien en París

EFE

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *