Alexis Mac Allister, en la mira del Liverpool y los 2 clubes de Manchester

El Liverpool se ha convertido en el principal candidato para hacerse con los servicios de Alexis Mac Allister, según han informado fuentes cercanas al Brighton.

El joven mediocampista argentino de 24 años ha sido una figura destacada en el equipo de la costa sur en las últimas dos temporadas, lo que ha llamado la atención de diversos clubes europeos.

Mac Allister se ha ganado un lugar en la selección argentina y ha sido clave en la obtención de la Copa América en 2021 y el Mundial de Qatar 2022.

Liverpool estaría dispuesto a pagar £70 millones por Alexis Mac Allister

El Liverpool y el desgaste mental

Ahora, se espera que se produzca un traspaso este verano, y su padre y representante, Carlos, está manejando las negociaciones. Equipos de Manchester también han mostrado interés en el jugador, pero parece que el Liverpool lleva la delantera en la carrera por su fichaje.

Aunque el jugador todavía tiene contrato con el Brighton hasta 2025, el club conserva la opción de extender el acuerdo por un año más, lo que podría llevar a una tarifa sustancial para sacarlo del Amex Stadium.

DERROTA DE MÉXICO VS ARGENTINA_ QATAR 2022

Sin embargo, se espera que el Liverpool haga una oferta cercana a los £ 70 millones por el jugador. Fuentes del Brighton han confirmado que el equipo ha discutido abiertamente la posibilidad de que Mac Allister se una al Liverpool en los próximos meses.

Lea también: Enock Mwepu, del Brighton, anuncia retiro tras descubrírsele un problema cardíaco

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *