Conecta con nosotros
Takefusa Kubo Takefusa Kubo

Fútbol

El Real Madrid cede al japonés Kubo al Getafe hasta final de temporada

Publicado

el

Por

El centrocampista japonés Takefusa Kubo es el segundo refuerzo en el mercado invernal del Getafe, cedido por el Real Madrid hasta final de temporada tras una cesión en el Villarreal donde no ha tenido los minutos deseados.

El Real Madrid hace oficial el cambio de equipo de Kubo, que cambia Villarreal por Getafe y se convierte en el segundo refuerzo del equipo presidido por Ángel Torres.

“El Real Madrid y el Getafe han acordado la cesión del jugador Takefusa Kubo hasta el final de esta temporada”, anuncia el club madridista en un comunicado. “¡Bienvenido a la familia azulona!”, anunció el Getafe en redes sociales.

“El Getafe y el Real Madrid han acordado la cesión de Takefusa Kubo hasta final de temporada. El futbolista japonés, de 19 años, ha jugado en el Villarreal y en el RCD Mallorca en la Liga, marcando 4 goles en 48 partidos. En su país, formó parte del FC Tokyo y el Yokohama Marinos.
Internacional con su selección, participó en la Copa América 2019”, destaca el Getafe en su comunicado.

Kubo ha perdido en la presente temporada el protagonismo que tuvo la pasada con el Mallorca y su reto es lograrlo con el Getafe. Con el Villarreal de Unai Emery ha disputado 19 partidos pero apenas un total de 687 minutos, con siete titularidades. Lleva sin jugar desde el 16 de diciembre. Se convierte, tras Carles Aleñá, en el segundo refuerzo para José Bordalás.

EFE

Anuncio
Click para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Pochettino da positivo por coronavirus

Publicado

el

Por

Mauricio Pochettino

El París Saint-Germain (PSG) anunció este viernes que su entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, ha dado positivo por coronavirus y será sometido a aislamiento, tal y como dicta el protocolo sanitario en vigor.

El club indicó en Twitter que sus adjuntos, Jesús Pérez y Miguel D’Agostino, asumirán las riendas del equipo en el partido liguero de este sábado contra el Angers.

El técnico, con contrato hasta junio de 2022, llegó al PSG el pasado 2 de enero.

Este miércoles logró su primer título con los parisinos, la Supercopa de Francia, al ganar por 2-1 ante el Olympique de Marsella en un emocionante encuentro que vio el retorno de Neymar un mes después de su lesión.

Antes de ese duelo con un rival histórico, Pochettino había expresado su satisfacción en estos primeros días al frente del banquillo.

“Todavía quedan muchas cosas por hacer, pero la disponibilidad del equipo es buenísima y solamente tenemos palabras de agradecimiento”, dijo en una rueda de prensa el también exjugador, que desde su llegada a la capital francesa ha dirigido tres partidos.

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

Defensa y Justicia por un lugar en la historia

Publicado

el

Por

En la imagen, el director de Defensa y Justicia, Hernán Crespo. EFE

El Defensa y Justicia argentino y el Coquimbo Unido chileno, que disputan por primera vez las semifinales de la Copa Sudamericana, definirán este sábado en la provincia de Buenos Aires, tras el empate sin goles en la ida, qué equipo enfrentará al argentino Lanús en la final.

El encuentro de ida, que se jugó en Asunción con una semana de retraso por contagios de coronavirus, terminó igualado y sin un claro favorito para el partido de vuelta.

El exdelantero multicampeón Hernán Crespo, técnico de Defensa y Justicia desde enero de 2020 está cerca de conseguir su primer título como entrenador tras haber dirigido sin grandes resultados al Módena italiano y al Banfield argentino.

“Estoy convencido de que el gol se dará el sábado. Los jugadores me demuestran valentía y coraje para disputar esta clase de partidos. Nos faltó concretar. Pero no estoy preocupado porque tuvimos situaciones de gol”, dijo Crespo en rueda de prensa.

Este jueves, Defensa y Justicia quedó en empate 4-4 ante Aldosivi en un partido adeudado de la Copa Diego Maradona.

Coquimbo Unido no regresó a Chile, se quedó en Paraguay, donde se jugó la ida, y entrenó en las instalaciones del Olimpia de cara al partido de vuelta.

“Somos un equipo humilde en esta Copa, por eso apelamos al esfuerzo y a la humildad para sobrepasar los escollos. Nos hemos adaptado a las condiciones. Ambos elencos jugamos en una cancha en la que no estamos acostumbrados. Nosotros buscábamos dejar la llave abierta y así fue. Creo que podemos seguir haciendo historia”, dijo el entrenador de los chilenos, Juan José Ribera.

Coquimbo, al igual que ‘el Halcón’, no tiene a ninguno de los habituales titulares de baja ya sea por lesión, suspensión o coronavirus.

Por eso, lo más probable es que Ribera repita el once inicial que empató en Paraguay.

El Coquimbo Unido es colista en el torneo chileno con 26 puntos al cabo de 25 partidos. Sin embargo, disputó hasta cinco partidos menos que algunos rivales.

La final de la Copa Sudamericana de 2020 se jugará el 23 de enero a partido único en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad argentina de Córdoba.

– Alineaciones probables:

Defensa y Justicia: Ezequiel Usain, Franco Paredes, Adonis Frías, Héctor Martínez, Ciro Rius, Nelson Acevedo, Valentín Larralde, Emanuel Brítez, Francisco Pizzini, Eugenio Isnaldo y Braian Romero.

Entrenador: Hernán Crespo.

Coquimbo Unido: Matías Cano, Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio, Juan Carlos Espinoza, Fernando Manriquez, Diego Aravena, John Salas, Rubén Farfán, Joe Abrigo y Lautaro Palacios.

Entrenador: Juan José Ribera.

Árbitro: el colombiano Andrés Rojas, asistido por sus compatriotas Sebastián Vela y Miguel Roldán.

Estadio: Norberto Tomaghello, de la provincia de Buenos Aires, con capacidad para unos 10.500 espectadores.

Hora: 20.30 local (23.30 GMT).

EFE

Sigue leyendo

Fútbol

Dembélé se estrena con el grupo y en el Metropolitano

Publicado

el

Por

Dembélé

El delantero francés Moussa Dembélé, cedido por el Olympique de Lyon al Atlético de Madrid hasta el final de la presente temporada, se estrenó este viernes en un entrenamiento en grupo sobre el césped del estadio Wanda Metropolitano, con vistas a la vuelta a la Liga el jueves.

El delantero de 24 años, incorporado por la entidad rojiblanca para reforzar el ataque tras la salida de Diego Costa, tuvo su primera sesión preparatoria en el que será su nuevo estadio hasta el final de la campaña.

En ella se le vio trabajando con total normalidad, cogiendo el balón con las manos en un ejercicio de remates de cabeza de su compatriota Thomas Lemar y realizando giros al cabecear que apuntan a que está prácticamente recuperado de la fractura en su brazo izquierdo de la que se tuvo que operar en diciembre.

Su presencia fue la gran novedad de un Atlético que retornaba tras una jornada de descanso y se enfoca ya al siguiente duelo liguero: el sábado a las 21.30 en Ipurúa contra el Eibar.

Pero no la única, ya que la otra buena noticia fue la presencia sobre el césped del mexicano Héctor Herrera, que se ha perdido los últimos siete duelos por una lesión muscular, pero realizó ejercicios con balón que podrían acercarle a regresar a los terrenos de juego.

En Ipurúa no podrá estar el capitán Jorge ‘Koke’ Resurrección, que recibió la quinta amarilla contra el Sevilla y tendrá que cumplir un partido de sanción.

Tampoco tendrá sencillo llegar el central Mario Hermoso, al que se le ha diagnosticado un esguince de tobillo sucedido en el duelo contra el equipo hispalense y se encuentra pendiente de la evolución de su dolencia para saber si podrá entrar en la convocatoria contra el club armero.

EFE

Sigue leyendo

SIGUENOS EN FACEBOOK

SIGUENOS EN TWITTER

CONTENIDO PATROCINADO

Tendencias