En una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Valdebebas, Kepa Arrizabalaga, el flamante fichaje del Real Madrid como portero, compartió sus pensamientos y emociones con los medios de comunicación.
Tras ser cedido por una temporada procedente del Chelsea, el guardameta español se presenta como el sustituto de Thibaut Courtois, quien se encuentra lesionado por varios meses.
En un ambiente de expectación y entusiasmo, Kepa expresó su compromiso y determinación de dar lo mejor de sí mismo en su nueva etapa en el club blanco: “Llego más maduro y en uno de mis mejores momentos. Lo que voy a asegurar es que compromiso y trabajo no van a faltar. Han sido días intensos, pero cuando tuve la propuesta del Real Madrid lo tenía todo claro”.
Kepa se muestra confiado y comprometido en su presentación como portero del Real Madrid
Ante la incertidumbre del futuro en el fútbol y su trayectoria, Kepa afirmó: “En el fútbol no se puede predecir. Lo que me centro es que en cada momento quiero dar el cien por cien. Ahora por el Real Madrid. Ha sido cuando ha tenido que ser”.
En cuanto a su decisión de unirse al Real Madrid, Kepa compartió: “La decisión fue muy fácil. Tenía otras propuestas. Fue bastante rápida y fácil”.
El portero también habló sobre el orgullo que siente al unirse a un club de la magnitud del Real Madrid: “Es un momento de orgullo pertenecer a este club”.
Al ser cuestionado sobre la posibilidad de quedarse en el equipo más allá de la temporada de cesión, Kepa expresó su deseo: “Ojalá. Hoy es el primer día. Vengo cedido. Ojalá que con mi esfuerzo pueda hacer que eso pase”.
Lea también: El Real Madrid asegura la firma de Arda Güler, el prodigo turco del Fenerbahce
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!