Harry Maguire, el defensor de 30 años del Manchester United, confirmó a través de Twitter que ha sido despojado de la capitanía del equipo, expresando su “extrema decepción”.
Maguire, quien se unió al club en 2019 por una tarifa récord mundial para un defensor, parece estar saliendo de Old Trafford este verano tras una temporada en la que recibió señalamientos por sendas actuaciones de poco nivel.
El próximo capitán del Manchester United será Bruno Fernandes, quien usó el brazalete durante gran parte de la temporada pasada y ha sido una figura destacada en el equipo.
Maguire muestra su “extrema decepción” por perder la capitanía del Manchester United
El anuncio de la decisión de cambiar de capitán se hizo después de conversaciones con el director técnico del equipo, ahora que han comenzado los trabajos de pretemporada.
En su mensaje en Twitter, Maguire agradeció a los fanáticos del Manchester United por su apoyo mientras llevaba el brazalete y expresó su compromiso de seguir dando todo cada vez que use la camiseta.
Afirmó que capitanear al Manchester United ha sido uno de los momentos de mayor orgullo de su carrera, y aunque está decepcionado con la decisión, respalda al próximo capitán y desea que tenga éxito.
Lea también: Manchester United asegura a Mason Mount del Chelsea en un acuerdo de £ 60 millones
After discussions with the manager today he has informed me he is changing captain. He outlined his reasons to me and whilst I’m personally extremely disappointed, I will continue to give my all every time I wear the shirt.
So I wanted to say a massive thank you to the… pic.twitter.com/TAOS0eisF1
— Harry Maguire (@HarryMaguire93) July 16, 2023
¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las mejores noticias!