Manchester City, campeón de la Premier League por tercer año consecutivo

El Manchester City ha logrado un impresionante hitl en la Premier League al asegurarse el título de campeón de la temporada 2022-23. Así, el equipo dirigido por Pep Guardiola ha conseguido su quinto título en las últimas seis temporadas, estableciéndose como una potencia dominante en el fútbol inglés.

El club ha demostrado un nivel de juego excepcional a lo largo de la temporada, mostrando su superioridad en cada encuentro y dejando atrás a sus competidores.

El Manchester City se corona en la Premier League tras la caída del Arsenal y espera al Chelsea

Haaland supera el récord de Salah en la Premier League con gol ante el Arsenal

Con una plantilla llena de talento y un estilo de juego ofensivo y dinámico, el Manchester City ha dejado una marca imborrable en la historia de la Premier League.

Los ciudadanos se aseguraron el campeonato con dos jornadas de anticipación, gracias a la derrota del Arsenal ante el Nottingham Forest, que dejó al equipo de Mikel Arteta sin opciones matemáticas de alcanzar al líder.

Este logro también marca la tercera vez en la historia de la Premier League en la que un equipo consigue ganar el título durante tres temporadas consecutivas.

Crítica de pep Guardiola a sus jugadores y a la afición del City

Anteriormente, solo el Manchester United había logrado esta hazaña en dos ocasiones (1998-01 y 2006-09), lo que resalta aún más el dominio del Manchester City en el fútbol inglés.

Ahora el City espera por el Chelsea para poder celebrar en su estadio y ante su gente el trofeo del torneo inglés, mientras espera la final de la Champions League y la FA Cup.

Lea también: Gundogan y Haaland lideran al Manchester City en su camino hacia el título de la Premier

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *