Cristiano Ronaldo es despedido del Manchester United

El astro portugués Cristiano Ronaldo dejará el Manchester United de mutuo acuerdo ha informado el mismo equipo vía redes sociales.

“El club le agradece su inmensa contribución durante dos etapas en Old Trafford, anotando 145 goles en 346 apariciones”, comentaron.

El legendario club inglés cerró su escueto comunicado diciendo que “Le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro”.

Cabe reseñar que las relaciones entre ambos se tensaron luego de que el deportista entregara explosivas declaraciones al reportero Piers Morgan.

En esa entrevista, Ronaldo explicó que no respetaba al actual entrenador-Erik Ten Hag, y que el equipo no le había mostrado empatía con una situación familiar.

El Manchester United inicia su respuesta contra Cristiano

Manchester United rescinde su contrato con Cristiano

El delantero de la selección lusa tuvo palabras también: “Después de las conversaciones con el Manchester United, acordamos mutuamente terminar nuestro contrato.”

“Amo al Manchester United y amo a los fanáticos, eso nunca cambiará. Se siente como el momento adecuado para buscar un nuevo desafío. Le deseo lo mejor al Man Utd”.

Google news - somosfan

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *